Desistir de tratamiento dental por dentista

Empecé un tratamiento dental con la niña en una clinica dental, me dieron un presupuesto y me dijeron que tengo que ponerle a la niña dos aparatos (twinblock y despues los braquets), he pagado la mitad del tratamiento, puesto que habia 3 pagos ( uno del 50% uno del 30% y uno del 20%), llevamos casi un año con el twinblock y los dientes se le han recolocado por lo que dudo que necesite braquets, antes tenia los dientes centrales muy descolocados. Y a parte de esto mi sorpresa en la ultima cita, es que han cambiado al medico, antes era un chico majete y el ultimo dia me dijo la niña que la atendió una chica bastante borde ( a la cual yo no conozco porque han cambiado de medico y no me dijeron nada) solo alpedir la siguiente cita me cambiaron de dia y me dijeron que el doctor ya no venia mas, ¿cosa qué me hubiera gustado me informasen y tras leer el contrato no pone nada en el sobre el desistimiento y queria saber si puedo desistir del tratamiento cuando acabe con el twinblock que ya me faltara poco y si no la quiero poner los braquets tengo que pagar todo el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese documento que han firmado, para determinar si usted puede desistir del tratamiento completo al haberle cambiado el facultativo que lo inició.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas