Desistir de tratamiento dental por dentista

Empecé un tratamiento dental con la niña en una clinica dental, me dieron un presupuesto y me dijeron que tengo que ponerle a la niña dos aparatos (twinblock y despues los braquets), he pagado la mitad del tratamiento, puesto que habia 3 pagos ( uno del 50% uno del 30% y uno del 20%), llevamos casi un año con el twinblock y los dientes se le han recolocado por lo que dudo que necesite braquets, antes tenia los dientes centrales muy descolocados. Y a parte de esto mi sorpresa en la ultima cita, es que han cambiado al medico, antes era un chico majete y el ultimo dia me dijo la niña que la atendió una chica bastante borde ( a la cual yo no conozco porque han cambiado de medico y no me dijeron nada) solo alpedir la siguiente cita me cambiaron de dia y me dijeron que el doctor ya no venia mas, ¿cosa qué me hubiera gustado me informasen y tras leer el contrato no pone nada en el sobre el desistimiento y queria saber si puedo desistir del tratamiento cuando acabe con el twinblock que ya me faltara poco y si no la quiero poner los braquets tengo que pagar todo el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese documento que han firmado, para determinar si usted puede desistir del tratamiento completo al haberle cambiado el facultativo que lo inició.