¿Si desistes de un préstamo devuelven la comisión de apertura?

Si haces uso del derecho a desistir del préstamo en los 14 días siguientes a la firma del mismo, ¿no se quedan con la comisión de apertura no? ¿O si?

1 respuesta

Respuesta

Parece que la respuesta ha de ser afirmativa, salvo que esa comisión se refiera al estudio previo, en todo caso habría que leer los documentos que haya firmado, sin descartar que pueda haber cláusulas abusivas.

Por los 14 días de tiempo para desistir del préstamo. Si el préstamo se firmó el día 9, ¿tengo hasta el día 22 o hasta el 23?

Si son catorce días el 23.