Como pintar unos moldes de cemento

En mi jardín he hecho unos moldes de esos con cemento y los quiero pintar. ¿Cómo me recomendáis hacerlo? ¿Resina o una imprimación y luego pintura? Es muy poroso.

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que podrías comprar cemento de color, o tinte para cemento.

De esta forma, las figuras, ya saldrán con un color uniforme.

Por lo demás, para pintar piezas porosas, tienes que definir que acabado deseas, porque igual puedes utilizar la pintura directamente sobre la figura, aun y que haya poros y no parezca muy uniforme.

Si deseas un acabado diferente, pues primero tendrás que aplicar un sellador para que la pintura se vea pareja.

Si las piezas fabricadas, las vas a utilizar para una pared, pues utiliza estuco, gotelé, o cualquier recubrimiento ya coloreado.

Como puedes ver, todo está en tu gusto. Como quieres que se vea, al fin y al cabo, hay materiales para todo.