Remover pintura látex de una pared porosa

Como puedo hacer para remover una pintura látex de una pared pososa donde la pintura esta muy penetrada

3 Respuestas

Respuesta

La pintura de látex o plástica, si al pintarla ha quedado absorbida por los poros de la pared, para pintar de nuevo tiene que:

1.- Aplicar dos capas de selladora para paredes que tapará los poros de la pared (siga las instrucciones del envase de la selladora).

2.- Pintar con pintura plástica (es otra forma de llamar a la pintura de látex), pero si es "monocapa" pintará con más facilidad y quedará más blanco (o del color que elija). Como la pintura monocapa es más espesa, densa, entrará mejor en los poros de la pared.

Respuesta

No entiendo la pregunta, puedes aclarar un poco más

Respuesta

Con la pintura de la marca Lepanto que es especial para fachadas con una sola mano debería de bastar para cubrir toda la pared.