Mi gato tiene 1 bola un poco dura en el lado izquierdo desde el lado hasta abajo de su mandíbula, qué puedo hacer?

Anoche le sentí esta bolita que se extiende por el lado externo de su mandíbula hasta la parte de abajo, no sé que le pasó y no tengo la posibilidad de llevarlo al veterinario en estos momentos, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si es una bola dura e inmóvil y el gato está mal será una infección tipo absceso que se elimina con un imán en 20 minutos, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf