Mi gata tiene una bolita medio dura entre las piernas del tamaño como de una moneda de 10 pesos

La protuberancia que le comento tiene el tamaño de una moneda de 10 pesos y si la siento de frente a mi con el estómago abierto la bolita queda pegada hacia la pata derecha y exactamente debajo de su ultima chichita, a simple vista no se ve pero al acariciarle se le siente, no estaba así hace 4 días tiene 9 meses de edad y hoy al acariciarle me percaté que en sus otras chicitas se están haciendo protuberancias similares pero más pequeñas, su apetito a aumentado, sigue portandose igual de imperactiva y le molesta cuando le tocó la panza

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas de tu gata no parece un absceso, si lo fuera se cura con un imán, para tener una gata sana mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf