Mi gata tiene un bulto (bolita) en el estómago y le duele

Mi gatita de un año tiene una bolita en el estómago bajo, es dura y se queja porque supongo le duele, hoy camina muy lento y le cuesta bajar y subir de la cama. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Por los síntomas ese bulto de tu gata es una infección del tipo absceso, se elimina con un imán en 20 minutos, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Luke_Strike, aunque le han orientado bien, por mí parte sólo deseaba decirle que a si vez podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Con vuestro permiso dejar dos páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, suerte y mucho ánimo.