Agua caliente cocina con manguito para fregar?

En la cocina no sale agua caliente, tengo calentador gas, y es porque con el manguito movible que tiene, no debe salir caudal suficiente, porque si lo quito si se calienta y hace llama el calentador. Pero el manguito me es muy cómodo para fregar. ¿Cómo puedo hacer que sea compatible con el agua caliente?

1 respuesta

Respuesta

El problema que tienes es muy probable que al utilizar la manguera te provoque una falta de caudal. Deberías mirar de abrir un poco más la llave de paso y si no puedes irremediablemente no quedará otra solución que retirarlo o adecuar la instalación.