Calentador de gas nuevo no calienta si no se abre el grifo al máximo

Me he mudado a un piso, hemos hecho reforma y hemos puesto tuberías nuevas y calentador nuevo de gas fagor, el problema viene en que en el grifo de la cocina, si no lo abro solo caliente y con mucha presión no salta el calentador y claro para fregar es un poco rollo porque salpicas todo y gastas mas agua de la que necesitas, ¿Cómo puedo regular el calentador para que salte sin tener que abrir tanto el grifo? En los baños no tengo ese problema y están más lejos... La ducha no sale con mucha presión y si sale caliente...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba poniendo el selector de caudal del calentador más alto.