Que programa gratuito tengo para crear flyer

Necesito poder acceder a un programa en forma online o que pueda descargar para hacer flyer

1 Respuesta

Respuesta

En principio cualquier programa de dibujo o de diseño vectorial deberia servirte, yo los hacia con Publisher, así que una alternativa seria Scribus es un programa de autoedición. Su beneficio sobre Inkscape (otro buen programa) es que maneja mejor los párrafos de texto, por ejemplo, puede conectar bloques de texto entre sí y hacer que el texto fluya alrededor de los objetos, como en Publisher. La desventaja es que la interfaz es un poco menos intuitiva, si solo la usa ocasionalmente mi caso en concreto...