Contornear texto (en el perfil de una silueta)

Tengo un texto en Illustrator CS4, quiero que este texto vaya con alineación irrelugar con respecto a una siluta.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, tienes el objeto silueteado y quieres que un texto fluya alrededor de la silueta.
Coloca el texto detrás del objeto silueta Objeto/organizar/traer al frente o enviar detrás, luego seleccionas el objeto silueta y vas a Objeto/ceñir texto/crear y el solo siluetará el texto alrededor del objeto.
Si quieres eliminar el contorneo le dices Objeto/ceñir texto/soltar
También tienes unas opciones de contorneo en Obetos/ceñir texto/Opciones dde ceñir texto donde puedes variar la distancia entre texto y objeto o invertir el texto y colocarlo dentro del ojeto en lugar de por fuera, pero el objeto debe ser transparenter para que se vea el texto pues está detrás.
Mi estimado:
Muchísimas gracias por tu ayuda me ha sido muy importante para mi trabajo.
Hasta la vista por tu ayuda incondicional.
Miguel