¿Cómo se autojusta el texto en un cuadro de texto?

Estoy trabajando en el diseño de un informe; dos de los campos que componen dicho informe son; nombre completo y ocupación, quisiera saber que debo hacer para que el texto que conforma cada campo se autoajuste a una determinada medida, es decir que aumente o disminuya, según sea el caso, dentro del cuadro de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Si pretendes el justificar del word, en access no se puede. Puede servirte el combinar en word.
Hola:
Gracias por tu pronta respuesta. Justificar no es exactamente lo que quiero, es más bien lo que sucede en Publisher cuando a un cuadro de texto se le da "Ajuste perfecto" y la fuente del texto que se escribe dentro del cuadro de texto se hace más grande o más pequeña según el número de caracteres que se le escriban. Espero tenga solución mi caso.
Saludos
No, si justificar tampoco te deja el access, lo que me dices del Publisher aún menos. Yo cuando quiero 'imagen' combino con word, pero el publisher no lo conozco.
Hola:
Con ese rotundo no, dejaré perder mi tiempo y el tuyo e intentaré lo que me has recomendado.
Gracias, saludos.
OK, ¿finalizas o descarto?