Descomponer Bloques en Autocad

Hola! Tengo un problema con Autocad (mi versión es la 2010) y es que al manejar un archivo (.. Dwg) con una volumetría explosionada, con todo metido en un solo bloque, necesito descomponer el bloque para trabajar cada parte por separado.
Resulta que le doy al editor de bloque y me sale una ventana para elegir entre el bloque existente o crear uno nuevo. Al elegir la opción del bloque existente se me queda colgado el programa y si elijo la otra opción entonces me crea un bloque nuevo.
En resumen ¿Qué puedo hacer para descomponer el bloque existente y trabajar con cada parte por separado?
Saludos y gracias
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Si lo que quieres es descomponer un bloque hay una orden específica: descomp o explode (en inglés).
El problema que estás teniendo es que seguramente el archivo como bloque es demasiado grande y tu ordenador no puede trabajar con autocad con él.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
No utilizo ese programa así que no puedo ayudarte, creo que deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de Autodesk para que te digan por qué se bloquea el programa.
En todo caso supongo que si en vez de editar ese bloque lo descompones podrás hacer los cambios necesarios y luego definir nuevamente el bloque; pero desconozco si hay algún impedimento ya que no uso el programa.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Arquitectura o hacer tu propia pregunta: