Me gustaría vectorizar un logo para darle un toque más actualizado

Espero que puedan ayudar por esta vía, no tengo conocimientos en ningún tipo de programa de diseño y me gustaría actualizar un logo a algo más moderno, siguiendo la misma temática del logo original, o poderle dar un toque vectorial para ver si queda mejor a como esta actualmente

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes idea de diseño, sera complicado. Hay programas que hacen vectorizaciones directas desde una imagen, como corel, pero es un proceso automatizado con resultados mediocres.
Puedes usar un software gratuito como es inkscape que te permitirá hacer un nuevo logotipo sin tener que aprender a usar un programa muy complicado.
https://inkscape.org/es/
El truco consiste en aprender mínimamente como se usa, usar el logo como imagen de fondo y dibujar encima.
Sea como sea, para hacerlo uno mismo, hay que aprender un poco.