Publisher

Necesito saber cuáles son las características principales del Publisher y las diferencias y ventajas principales con respecto a Word

1 respuesta

Respuesta
Situbiera que darte una explicación completa sobre este tema serian varias páginas de texto, así que solo te remitiré a donde puedes sacar la información tu mismo.
Pero básicamente, el Publisher es un programa basado en Plantillas preconfiguradas para minimizar al máximo la elaboración de documentos editoriales y Marketeeng.
Es decir, con el Pub. Puedes hacer desde una invitación de cumpleaños, tarjetas de presentación, postales, hasta toda una página de una revista. Incluso puedes diseñar por completo toda una revista con anuncios fotos y toda la cosa.
En cambio con Word, este está más orientado a la elaboración de textos simples y textos largos especializados. Pero al fin y al cabo, solo texto. Aunque obviamente puedes usar imágenes video y objetos, definitivamente es muy difícil y no es tan fácil y flexible como lo es Publisher.
Todo sobre Publisher 2002:
http://www.microsoft.com/spain/office/publisher/default.asp
En la sección "Descubra Publisher" "Guía del producto", puedes descargarte un documento de word que explica todas las ventajas de Publisher.
Todo sobre Word 2002:
http://www.microsoft.com/spain/office/word/default.asp
Espero esto te ayude en algo,... Ok