Cómo funcionan los pagos con celular

Deseo conocer el funcionamiento de los pagos con Qr para utilizar en mi negocio

1 Respuesta

Respuesta

Pagar con QR tiene muchas ventajas, entre ellas están:

  1. Otorga mayor seguridad y comodidad. Existen varias formas de disponer del dinero de forma segura sin la necesidad de trasladarte a un cajero o a una sucursal de un banco.
  2. El historial crediticio. Usar una caja de ahorro o billetera virtual para realizar pagos electrónicos permite dejar una huella que genera una memoria crediticia. Asimismo, permite acceder a créditos con mayor facilidad ya que las entidades entienden que el usuario es una persona responsable en el sistema financiero.