Cambio de euro a dolar

Viajo la semana que viene a New York, y quiero saber si me interesa más cambiar el dinero en Las Palmas, donde resido, o pagar con Visa y extraer dinero en los cajeros de New York.
En caso de que sea mejor cambiar el dinero antes del viaje me gustaría saber en que banco o caja me sale más rentable.

8 Respuestas

Respuesta
Mi recomendación: lleva un dinero en efectivo desde aquí, la comisión de cambio no suele ser muy elevada y no sabes si vas a encontrar un cajero a mano o si ni siquiera va a funcionarte bien. Ten en cuenta que en los USA se utiliza sobre todo el sistema American Express y VISA no es tan popular.
Por tanto, llevate un dinero suficiente en efectivo como para estar gastar en mano (algunas compras, taxis, ...) y cambialo aquí.
Para tus compras en comercios podrás usar la tarjeta sin problemas, los tipos de cambio y comisiones que aplican suelen ser reducidas y te evitas el tener que viajar con mucho dinero.
Resumiendo:
- Algo de dinero en mano desde aquí para pagos en efectivo
- Tarjeta para las compras
Lo que no te recomiendo salvo urgencia es sacar dinero con la tarjeta, los palos son bastante fuertes, ten en cuenta que es una disposición a crédito y encima en moneda extranjera, en banco de otra red,...
Las comisiones de cambio son parecidas en todos las entidades aunque las cajas suelen ser más baratas. No te compliques la vida porque puede ser 3 euros de diferencia.
Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que todo lo que pagues en Nueva York, así como el dinero en efectivo lo hagas a través de cajeros con tu tarjeta de crédito. Si necesitas efectivo retiras con la tarjeta y si pagas que sea a través de ella. Así el dinero te rendirá más pues a través de la tarjetas de crédito pagan más alta la moneda. Pues cambiar unos cuantos dólares en cualquier casa de cambio de Las Palmas, sólo para tener efectivo al llegar, pero todo allá lo harás a través de la tarjeta. Suerte, éxitos y buen viaje. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Los bancos se llevan poco de uno a otro, y para una cantidad pequeña no es relevante.
Yo lo que hago es pagar con visa... te ahorras la comisión y la liquidación es al cambio oficial.
Tendrás que llevar algo de todas formas para lo que no pagues con tarjeta.
Respuesta
Yo llevaría dólares porque viajar sin un dólar no te lo recomiendo (sobre todo cuando llegas allí: que si un taxi, cualquier cosa...)
Por otro lado una vez allí para pagar en restaurantes, etc paga con visa (lleva un par de ellas por si acaso). Están muy habituados.
Cuál es mejor banco o caja no te puedo decir.. cada uno aplica sus comisiones y cambios diariamente pero ten en cuenta que te van a clavar.
Buen viaje
Respuesta
Te interesa más cambiarlo aquí que pagar allí. Respecto al banco o caja no hay mucha diferencia al cambio entre unos y otros
Respuesta
Te conviene desde todo punto de vista llevar una tarjeta de crédito y tomar adelantos en efectivo en los cajeros automáticos.
Eso si no lo uses para sacar sumas muy chicas por lo menos unos cientos de dolares por vez
Respuesta

Ingrese su comentario aquí... Hola, Mi nombre es Richard Lennon y he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Me dijeron que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Simplemente sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43 @ gmail. com) Y creo que también cambiarán tu vida. Ingrese su comentario aquí... Hola, Mi nombre es Richard Lennon y he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Me dijeron que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Simplemente sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43 @ gmail. com) Y creo que también cambiarán tu vida.

Respuesta

Tengo mi lealtad. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $5,000 por día. Recibí esto del Sr. Georg el miércoles pasado y ahora tengo 10.000 € gratis. La tarjeta saca dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy encantado de haber conocido al Sr. Georg porque conocí a dos personas antes y tomé mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El señor Georg envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Mira, se dona para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todos los países del mundo. Date prisa y envía un correo electrónico a través de georgbednorzhackers @ gmail. com Envía un mensaje de texto, llama o WhatsApp: +1(262)355-8285 Otros servicios ofrecidos fueron: Clonación de tarjetas de cajero automático Hackear cajeros automáticos de Bitcoin con tarjetas de malware Recuperar criptomonedas perdidas o robadas Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo Recupere redes sociales pirateadas: Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Gmail, Yahoo mail y sitios web.