Spybot search and destroy proteccion antivirus?

Tengo windows 10, descargue el spybot search and destroy el cual por lo que se es un antimalware no un antivirus, pero en seguridad de windows me aparece como el antivirus principal, ¿debo confiar en el? ¿Tengo el windows defender también pero me da la opción de hacer exámenes periódicos dado que no lo puedo poner como el antivirus principal por lo explicado anteriormente bueno no se o tendría que descargar otro antivirus?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola David, en mi caso tambien he utilizado Spybot y en su momento otros programas anti spyware/malware, como HiJackThis o Malwarebytes.

Spybot es muy buen programa dentro de mi ignorancia uno de los mejores dentro de su categoría, pero como bien ha pensado, debe combinarse con un antivirus al uso, porque sólo se centra en el spyware y adware, en principio es preferible cubrir todos los flancos instalando un antivirus global.

En la elección de antivirus le sugiero: Bitdefender (de pago), Avira (gratuito) y Avast! (Gratuito),

Si tuviera que elegir sólo uno elegiría Avast!, porque lo encuentro el antivirus gratuito más completo, con una gran base de datos y un ámplio margen de actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=It1rriQrDkM&feature=emb_logo

NOD32 en su momento era tambien notable,

https://www.eset.com/es/hogar/nod32-antivirus-windows/?source=google&medium=cpc&campaignid=1456561116&adgroupid=60164445995&keyword=nod32&matchtype=e&creative=295822877403&network=g&networkcategory=[search]&networkcategory=&device=c&gclid=Cj0KCQjw1qL6BRCmARIsADV9JtZk9cT6MzJO_tFngqbclEjARJmyN-pcg7CunGegaycp5fW6G7Z_P8MaAoI8EALw_wcB

El antivirus de Win10 hace un trabajo razonable según sé, pero no conozco a fondo su desempeño, quizás un experto sepa orientarle mejor, suerte.

¡Gracias! Igual descargue el panda antivirus free,también tengo el zone alarm firewall .el avast lo había descargado, pero me sale en modo pasivo al igual que el avg así que seguiré usando el panda gracias

Respuesta

Yo lo usé por varios años pero con un antispyware, le antivirus principal era el Avast, luego cuando formatee comencé a usar el 360 Total Security que tiene bastantes buenas características, pero hay una herramienta muy buena que se llama ADW Cleaner, es genial para limpiar los navegadores y tus discos de la basura que no limpian programas como Clean Master o Ccleaner.