Eliminar archivo sin ubicación

Tengo un notebook hp con windows vista home basic.
Me descargué un video con el Real Player sp, y más tarde moví el video de "descargas de real player" a otra ubicación (no sé si tendrá algo que ver). Más tarde eliminé la carpeta junto con el video.
Bueno el tema es que esto fue hace un tiempo, y ahora, buscando otro archivo que tenia un nombre similar, con el buscador de inicio, me encontré, para mi sorpresa, con este video que había eliminado anteriormente. Le puse "eliminar" ahí mismo en la ventana del buscador y me dice que no se puede encontrar este elemento. Le puse "Abrir la ubicación der archivo" y sale que C:\user\nombre\carpeta...etc hace referencia a una ubicación no disponible. Intenté mover este archivo al escritorio y lo único que logré es que se creara automáticamente el directorio que tenía originalmente, en donde aparece este video en forma de una carpeta vacía, solo con su nombre original.
La única forma que tengo de ver el ícono de este video es por la ventana del buscador. Si le doi a propiedades, en la pestaña general me dice que pesa 0 bytes y muestra la ubicación que tenia el archivo. En la pestaña "detalles" muestra todos los datos correctamente.
Es como que está solo el nombre pero no puedo acceder al.. Como que no tiene ubicación. ¿A qué se debe esto y cómo puedo eliminarlo?

2 respuestas

Respuesta
Es posible que el programa haya recordado en una caché de archivos ese video y ahora en la búsqueda te lo recuerde.
Los sistemas operativos suelen guardar unos archivos con algunas tareas más realizadas o incluso cada programa guarda un log para que si buscas un archivo la localización sea más rápida y así su archivo sea el primero, eso da idea de la rapidez y la agilidad de la aplicación.
En inicio/ejecutar escribe %temp% y dale a acreptar.
Se abrirá una venta, a son temporales de windows, seleccionalos todos y elimina.
Te recomiendo que descargues un programa estilo ccleaner, ejecutalo y borra lo que no neccesites del equipo.
Independientemente de este caso que comentas, hará que el equipo vaya más rapido.
Hola, borre los archivos de temp, también ocupe ccleaner. Pero los archivos siguen apareciendo en la búsqueda. Ya he borrado también el Real player y todo lo que creía relacionado.
¿Y te molesta mucho ese archivo? ¿Ocasiona algún error o es simple mania?
Claro que me molesta, se llama "POR ADULT VIDEO SEX XXX FUCK". No es muy agradable buscar por ejemplo "video" y que se haga presente este nombre.
Si hubieras empezado por ahí quizás ya lo tendrías solucionado.
No te descarto la pregunta porque estoy de buenas, pero para que te solucionen los problemas, acostumbrate a dar toda la información.
No somos adivinos.
Y no es lo mismo un archivo que ese archivo.
¿Tienes antivirus actualizado y spyware?
Tenía el Eset, pero caducó y ahora tengo la version de prueba del Norton, actualizado, y la ultima vez que analizé fue ayer.. También tengo el Spybot search and destroy, actualizado... también analizé con el SuperAntiSpyware (solo me duró una analizada porque era la version gratis, pero me borro varios espías y cosas).. y por último hice un análisis desde la web del Panda (no encontró nada).
Gracias
Desinstala todo eso que tienes.
Esa combinación es horrible, el norton es moraya.
Quita todo antivirus y todo spyware que tengas.
Vete a softonic y descarga Avast, es gratuito y de spyware "Malware"
instala, actualiza e inicia windows a modo prueba de fallos, es con la tecla F8 cuando enciendes el ordenador, el modo seguro que lo llaman
pasa el antivirus desde ese modo y mira a ver si lo encuentra.
Gracias pero no puedo seguir porque mi sesión tiene contraseña y la he olvidado... siempre entro con el lector de huella digital y al ingresar en modo seguro el lector se desactiva..
Respuesta

Asturianico, eres un poquito déspota, grosero y mal educado.