El pc me abre ventanas automáticamente

Hola experto:
Deseo me ayudes con lo siguiente:
Tengo un problema con el Pc, que de repente se vuelve loco, o sea se activa y se abren muchas ventanas de windows y no puedo trabajar... como a los 5 a 10 minutos vuelve a sus normalidad..
Que sera esto, como puedo solucionar este problema..
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Ventanas de windows, ¿o ventanas de internet?
¿Qué tipo de ventanas?
¿Qué programas se activan?
¿Qué nombre tienen las ventanas en su parte superior?
¿Cuándo dices que vuelve a su normalidad, quieres decir que las ventanas se cierran?
Muchas gracias. Disculpa tengo una duda antes de puntuar y finalizar la pregunta.
instale y pase el Ad-Aware se;
Al terminar el proceso de revisar el disco duro, me apareció algo así:
Creo que son los nombres de los troyanos:alexa, claria, tracking.
y luego unas opciones: Quarantine, Show logfile, y next...
El programa elimina automáticamente, o que hay que hacer algo al respecto.
Por favor explicame esto.
Gracias espero tu respuesta.
Ante todo gracias, por tu respuesta.
Oye:
Se abre de toda ventana, el menu de inicio de windows, de word, mi pc, mis documentos, claro ventanas de internet, yahoo, google, etc.
Como a los 5 a 10 minutos vuelve a sus normalidad. Lo que quiero decirte es que las puedo cerrar, claro antes no las puedo borrar.
Cuando esta en el problema, el mouse esta un poco loco e inquieto, no lo puedo controlar..
Gracias, espero tu respuesta...
Puede tratarse de algún virus, o de algún troyano que te han colado.
Vamos a utilizar dos programas que hacen la misma función.
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
En caso de no disponer de antivirus, pásale el antivirus en linea de Panda:
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.
Muchas gracias, por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Más o menos se ha solucionado el problema.
Muchas gracias amigo experto...
Has de marcar todos los troyanos que haya encontrado, y pulsar next, para que los elimine. Te da la opción a desmarcar algunos porque hay programas, como kazaa, que si desinstalas el troyano que llevan incorporado dejan de funcionar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Hardware o hacer tu propia pregunta: