Voy a trasladar la cocina que usa gas natural . Se puede empotrar una tubería de cobre a lo largo de la pared?

Quisiera trasladar mi cocina de gas natural a la pared opuesta de donde está actualmente. Tengo para eso una tubería de cobre pero tengo duda si puedo empotrarla a lo largo de la Pared. ¿No hay peligro q el gas que pasa por dentro del Cobre se expanda por calor o algo y explote?

1 respuesta

Respuesta

Las tuberías de gas no pueden ir dentro de la pared, van siempre fuera para poder repararlas, revisarlas. Toda modificación de gas que haga tiene que ser autorizada y aprobada por un inspector, lo que esté mal, se lo hace cambiar y no le da la autorización hasta que esté bien.