Tubería gas por suelo cocina

Estamos haciendo una reforma integral que incluye la cocina y el lampista dice de pasar por el suelo de la cocina tubos de agua, calefacción, y gas (es gas natural). Siempre he escuchado que las tuberías del gas deben ir descubiertas por si hay fugas. ¿Es factible pasarlas por debajo del suelo? ¿Podrías decirme ventajas y desventajas?

1 respuesta

Respuesta
La normativa de gas española PROHÍBE totalmente pasar tuberías enterradas por el suelo del interior de la vivienda, hay que llevarlas vistas por paredes o por detrás de muebles de cocina también si se puede pero nada de enterradas o empotradas totalmente prohibido (solo se puede empotrar 40 cm los pasamuros),,, saludos