Como se si mi coche soportará el peso de una caravana?

Sería para una de esas caravanas de 750 kg mma. ¿Cómo se el peso total que puede llevar mi coche? ¿En la ficha técnica? Y que más tengo que tener en cuenta respecto a ello para no pasarme de peso. Supongo que el peso de los objetos que llevas dentro también habrá que tenerlos en cuenta, aunque no tengo pensado meter mucho peso dentro, solo cosas sencillas.

1 Respuesta

Respuesta

El problema de esas caravanas es que vienen tan ajustadas de peso, que como le llenes los depósitos y metas cuatro cosas más te pasas de peso.

A ver, iendo a lo sencillo, víveres para pocos días, a parte de una mesa, una cama y poco más, un poco de mobiliario como una pequeña encimera. Yo se que no me voy a pasar porque no voy a meter tanto dentro, porque es para rodar pocos días lo que más me preocupa es si a mi coche puedo meterle 750 kg de mma y eso como lo miro y en qué documentación del coche lo miro, la ficha técnica? O donde, puede parecer tonto lo que pregunto pero es que para esas cosas soy muy desastre.

Tienes que mirar en la tarjeta de ITV de tu coche los puntos 0.1.3 y 0.1.4 o M.M.R. (masa máxima remolcable) con freno de inercia o sin freno.l