Móvil como router para conectarme a Internet.

Conecto el Samsung Galaxy A40 a mi PC y no hay ningún problema . Busco en "Conexión compartida y Modem" Clic en Modem USB y funciona perfecto. Con un Samsung Galaxy más viejo, antes lo usaba de la misma manera sin problemas y desde hace unas semanas, cuando lo conecto, me sale un cuadro que dice: "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció" He instalado los drivers de este Samsung G. Grand Prime y sigue saliendo el cartelito de que no lo reconoce. Es más si omito el cartelito clico en Modem USB, aparece la marca de conexión y unos segundos después se desconecta. Repito conexión y se desconecta. ¿Se puede hacer algo?

2 respuestas

Respuesta

Asegurate que tu dirección ip es dinámica o viceversa, es decir que tu ip la asigne automáticamente o directamente ponerle tu una ip fija al ordenador. Normalmente suele dar problemas cuando es una ip fija y no conecta, pero a veces asigna ips automáticamente y también falla por eso.

Respuesta

. L .l Buenas joven, una imagen vale más que mil palabras.

Paso1 Clic derecho en MI EQUIPO

Paso2 Clic en Administrar

Paso3 Clic en Administrador dispositivos

Paso4 Revice exista su conexion red cableada, tambien puede existir la WIFI.

Paso5.1 Clic en Conexion red compartida con dispositivo (su telefono) REMOTE INTERNET SHARING DEVICE

Paso5.2 Clic derecho en REMOTE INTERNET SHARING DEVICE y clic en desinstalar.

Paso 5.3 mantener desactivado la opción eliminar controlador

Paso 5.4 clic en aceptar

Paso 5.5 clic en ACTUALIZAR y detectar dispositivos nuevos conectados.

Paso6.0 clic derecho en el icono de RED

Paso6.1 clic en abrir centro redes y recursos, luego clic en configurar adaptador.

Paso6.2 clic derecho sobre el adaptador/controlador de red de su computadora.

Paso7 DESACTIVAR controlador de red de su equipo.

Paso8 clic derecho sobre el adaptador/controlador de red compartida con su teléfono

Paso9 clic en ESTADO

Paso10 clic en detalles

Paso11 verifique exista un numero de dirección ip asignada, ejemplo 192.168.42.48.

Paso12 verifique conectividad ip indique EXISTE INTERNET

Paso13 verifique la velocidad de conexión DETECTADA.

Paso14 verique si esta recibiendo señal, es decir recibiendo/descargando datos de conexión.

Paso15 verifique si esta enviando señal, es decir enviando/subiendo datos de conexión.

Paso16 ingrese a la página

www.speedtest.net

Y realice la prueba de conexion, para asegurar todo funcione correctamente.

Si despues de hacer esto no funciona, debera descargar los controladores samsung, para su telefono e instalarlos nuevamente.

Buend dia. Espero haber sido de ayuda. .l .l