Avispas en el tejado de una comunidad vertical

Hace un mes arreglaron un desperfecto en unas tejas y desde entonces hay avispas que entran en varios pisos. Al presidente se le ha pedido que se encargue del tema, puesto que es en el patio de luces. El se niega diciendo que a quien le molesten que las quite. Tengo un niño pequeño y no podemos abrir ventanas porque entran continuamente. Como puedo obligar a que se encargue el seguro puesto que fue desde que la aseguradora de la comunidad arreglo esas tejas. Añadiendo que las tejas son en ático privado.

1 Respuesta

Respuesta

La culpa de que las avispas estén ahí, es solamente de la reina, por lo tanto la responsabilidad no es de nadie.

Otra cosa es que os pongáis de acuerdo y que paguéis entre todos la desinseccion.

Si es un tema peligroso, quizá puedas llamar a los bomberos de tu ciudad.