¿Quién debe pagar la retirada de un nido de avispas dentro de una máquina de aire acondicionado en una zona comunitaria?

Junto a mi terraza de uso privativo se encuentra una zona comunitaria donde están todas las máquinas de aire acondicionado de todos los pisos instaladas.
En una de esas máquinas, la más pegada a nuestra terraza, hay un avispero porque las vemos entrar y salir por una ranura que hay, y no nos permite hacer vida en la terraza por la intranquilidad que nos generan que nos puedan picar a los adultos o a la peque.
La cuestión es quién debería de pagar la retirada del avispero, ya que no es nada fácil hacerlo nosotros mismos al estar dentro de una máquina y no saber exactamente donde se encuentra.
¿Lo debe pagar el propietario dueño de la máquina? ¿Lo debo pagar yo porque nos molesta a nosotros? ¿Lo debe pagar la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

De esto se ocupa el cuerpo de bomberos, y es gratis.