Me podría decir si mi colección de sellos tendría algún valor

Valor de colección de sellos estoy interesado en venderla y no se su valor o si merece la pena

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que llevar la colección a un comercio de filatelia, allí lo examinaran y le dirán qué sellos son valiosos y cuáles son corrientes. Hasta que no lo vean no pueden decirle el valor.

Respuesta

Los sellos de españa modernos tienen un valor escaso, tendrías que dar una persona verdaderamente interesada para poder vender la colección a un precio justo. Si son muy antiguos, más de 50 ó 60 años ya tendrían más valor y tiene que verlos un especialista o filatelia.