Valorar colección de sellos.

Ha llegado a mis manos una colección de sellos españoles de todo este siglo (sin usar) . Me ha sorprendido encontrar muchas hojas completas y sin separar. Aparte de todos estos sellos también existe una colección de sellos extranjeros de muchos países y épocas, pero estos están matados. Me gustaría saber si existe alguna forma de valorar la colección y, si podría ser valiosa en caso de querer venderse. Siento mucho no poder darles más información por ahora pero soy un completo ignorante en este tema. Agradezco toda ayuda y me pongo a su disposición en aquellos temas en los que yo pueda serles útil.

1 respuesta

Respuesta
Sin verla y sin saber de que se compone su colección, es imposible darle ninguna respuesta .
Le aconsejo que compre un catálogo anual de España, le costará unos 12 euros para el nuevo del 2006, y con él, podrá saber que piezas están cotizadas y cuales son muy corrientes.
Evidentemente dicha valoración, puede tener una gran variación, con dependencia a esto mismo, si posee piezas muy cotizadas en los mercados o por el contrario son todas muy comunes .
Sin verla, no me atrevo a decirle nada más, simplemente que compre un catálogo y por poco dinero, puede tener una buena orientación.
[email protected]
España
Miembros de ANFIL, IFSDA y la ANE .
Agradezco su respuesta y la valoro ya que es evidente que no puede hacer más por mi con tan pocos datos. Investigare y si veo algo interesante me pondré en contacto. Un abrazo y gracias