Sellos antiguos agradecería opiniones y si puede ser de un profesional

Si alguien está interesado estoy dispuesto a escuchar opiniones .

2 Respuestas

Respuesta

Lo sellos antiguos son los considerados los del siglo XIX, los sellos modernos a partir de 1950 valen poco. Los lotes son interesantes, es decir las series completas de un tipo de sellos. También son interesantes los sobres del primer día.

El estado de conservación es fundamental, que esté nuevo con la goma de pegar intacta, que el color sea vivo (no decolorado) y que el centrado de la imagen en el sello sea perfecta. Si matasello.

Los álbumes completos de un país o colección también se estima mucho.

Respuesta

Lo mejor es ir a un profesional por que en internet no lo podrás saber. Vete a una filatelia o a una asociación filatelica que siempre les gusta ver sellos y comprar.

Los sellos actuales se pagan muy mal.