Información sobre sellos

He heredado una colección de sellos antiguos de diferentes partes del mundo, años 50-60, y un catalogo de sellos uruguayos (aprox 1000 en total)
Deseo saber aprox su valor de mercado y si fuera tan amable información sobre donde se pueden vender.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tres soluciones, la primera es llevárselos a un Profesional de la Filatelia y si tu colección es comercial, seguro que te la comprará. La segunda solución es que acudas a una Casa de Subastas Filatélicas, para que la subaste, te pondrán un precio de salida y se cotizará dependiendo del mercado y de las pujas que tenga tu colección. Y la tercera es que te compres diferentes catálogos, los valores tu, y los vendas por E-Bay, Aucland, etc., subastándolos por Internet o por algún anuncio, esta es la que más trabajo te dará, pero también la que le sacarás mayor rendimiento.
Un cordial slaudo y Felices Fiestas .
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]