Venta sellos

Tengo una colección de sellos son matasellados tengo una barbaridad y algunos son muy chulos pero no tengo ninguna colección entera donde los podría vender soy de barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Cuando me indicas que no tienes ninguna colección entera, imagino a que te referirás a que no completas ninguna serie, ¿no? .
Para vender sellos usados, normalmente si son del segundo centenario, y no piezas claves, al no tener series completas, tienes que hacer dos pasos, el primero, juntar 50, 100 ó más diferentes y venderlos en un lote, y el segundo, elegir los que más valor tengan y venderlos por separado, en alguna subasta, E-Bay, Todocolección, etc., o bien, en la Plaza Real de Barcelona, que los domingos suele haber buen ambiente entre aficionados, aunque ya te anticipo, que el no disponer de series completas, te va a dificular y mucho, esta labor.
[email protected]