Sellos de España

Tengo todos los sellos que han salido en España desde un poco antes del año 60 y me gustaría saber como puedo venderlos o como puedo saber el precio que pueden tener en el mercado hoy día. Cualquier pista me seria de mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Para saber su valor actual lo mejor es que adquieras el catálogo Edifil 2004. Podrás ver orientativamente el valor de tus piezas. Ten encuenta que los sellos del II Centenario, gozan de un cierto descuento conforme a dicho catálogo, por lo que contando con esto, puedes tener cierta orientación al respecto. Para venderlos, puedes hacerlo tu mismo, a través de portales como E-Bay, etc. Cuyo trabajo ya de advierto que va a ser muy laborioso, o ofrecer tu colección a un profesional del sector o a cualquier subasta, para que otro coleccionista puje por tu colección.
Si quieres cualquier aclaración, o me quieres ofrecer tu colección profesionalmente, puedes hacerlo a :
[email protected]
Respuesta
Estimado alberto los precios estimativos los puedes conseguir en cualquier casa filatelica de tu región o ciudad, ellos tienen catálogos que te pueden ayudar en ese sentido, en cuanto a como venderlos, te diría, hay homepages filatelicos en la red que te permiten vender tus sellos pero con un costo adicional que ellos cobran, por ejemplo, www.mercadolibre.com, www.todocoleccion.net, www.ebay.com,
www.philatelicos.com/asociaciones/organismo.htm
entre otros, ademas te piden registrarte que es super sencillo.
Espero haber sido de tu ayuda Alberto..
Gracias
Hasta Pronto
Cristian Pérez