Valoración sellos

Tengo una colección de sellos que pertenece a mi madre, la mayoría proceden de países del este... De hará unos 40 años o así, la colección tiene un gran valor sentimental, pero necesitamos el dinero y quisiera saber por cuanto se podría vender, he echo una lista más o menos con los sellos que son aúne es solo por encima, hay muchos más, si quieres puedo hacer también un par de fotos para que los veas, yo creo que son bastantes interesantes y ay colecciones completas, en la malloria de los sellos viene la palabra "ceskslovesnko" la lista con algunos sellos es la siguiente
Olimpiadas 1979
Mundial 78
Sellos cuba 1978
Italia1990
Sellos 1972
3 recaucuhutados
Cuba animales 1977
Mundial 1934
Expo 1974
Tee agradecería mucho que me dijeses si tienen algún valor, y de ser así, si ai algún sitio donde los pudiese vender en la provincia de toledo!

1 Respuesta

Respuesta
Siento indicarte que difícilmente los sellos de Checoslovaquia de esos años tieben valor comercial. Para saber más visita estas páginas web de coleccionistas:
http://www.filaposta.com/foro/index.php
http://www.agoradefilatelia.org/
Aparte de los sellos de checoslovaquia he estado mirnado y tambn tengo de los siguientes países
hungaria
Emiratos árabes
Cuba
belize
bahrein
Rusia
rwanda
butan
República maldivas
alemania
Polonia
China
Más o menos tambn de los mismos años... de los 60-70, ¿tampoco tienen valor? Te agradezco mucho tu interés, y e estado indagando por los foros que me as pasado pero no saco nada en calor. Muchísimas gracias un saludo
Para que los sellos tengan valor han de ser series nuevas en colecciones completas de épocas concretas de países Occidentales (España, Francia, Suiza, Japón, etc), los demás de esos años muy difícilmente tienen valor.
En los foros que te he indicado se pueden colgar imágenes, escanea tus sellos cuelgalos ahí, y te dirán exactamente lo que tienes.
Tal como te digo sin verlo es imposible de valorar, en todo caso si en tu ciudad hay una Filatelia o Club, visítala, y te dirán exactamente el valor.