Como anular sensor movimiento perdido alarma antigua securitas

E conectado la alarma después de mucho tiempo seguritas antigua pero se me queda encendido en el panel el sensor 3 y no me deja almarla alguien sabe como desactivarlo pinte y se perdió hace años

3 respuestas

Respuesta

Hay que mirar en el manual de la alarma como anular la zona.

También puedes puentear en la centralita esa zona.

Respuesta

¿Terminaste el contrato con Securitas? ¿El equipo es tuyo?

Respuesta

Tienes que saber que alarma tienes, depende de la que sea la podrás anular el detector y depende de la que sea olvidate. Si va vía radio, no podrás hacer nada solamente la programan ellos, si es cableada puedes puntear la zona. De todas maneras hay en el manual de usuario que puedas anular la zona cada vez que la pongas.