Cambio de pila en volumétrico securitas

Por razones económicas, hemos dado de baja la alarma de securitas direct, he cambiado la pila de uno de los volumétricos y este ha dejado de disparar la alarma.

¿A qué puede ser debido?

¿Cómo puedo solucionarlo?

Tendré que cambiar más pilas, ¿hay qué seguir algún protocolo?

2 Respuestas

Respuesta

Que yo sepa, no, ten en cuenta que los detectores de pilas no te detectan siempre, sino que tienes que irte y dejarlos que descansen 5 ó 10 minutos y luego volver y luego si que tiene que detectarte, tambien mira cuando les cambies las pilas al cerrarse si se enciende alguna luz, tienen como un test durante 2 minutos cuando les cierras la tapa.

Respuesta

Qué modelo de alarma de securitas es

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=457278

Es la primera fotografía de este foro.

Funcionan bien los otros tres volumetricos,

El que no dispara la alarma es el que se le cambio la pila. La luz del sensor (Led rojo) se enciende cuando paso por delante. Pero no enlaza con la centralita.

Gracias

Es esta la alarmal

http://www.icseguridad.com/honeywell/domonial/

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=457278

No es la que mandas, es la que sale en este Link

Es la domonial, la que yo te enseñado es el último modelo.

El que lleve el logo de securita, es como si yo le pongo el de mi empresa, de por si

También las instalaban adt y prosegur. Lo que me despista son los sensores

Quien mejor te puede ayudar es el servicio técnico del fabricante

Honeywell Security & Fire

Avenida de Italia nº 7

C.T. Coslada

28821 Coslada, Madrid

España

Tel: +34 902 667 800

www.honeywell.com