Cambiar telofonillo y placa bticino por tegui

Tengo un bticino y lo quiero cambiar por un Tegui a1.
Tanto telefonillo como placa de fuera.
Los hilos que tenía antes en el telefonillo de dentro de casa era:
1 amarillo,
3rojo
4 azul
5 marrón y verde
6 naranja.
En la placa de fuera :
3 rojo,
4 azul
12 negro
1 amarillo
5a verde
5b marrón.

Que me correspondería poner en el nuevo Tegui, ¿tanto en el telefonillo como el la placa?

El kit viene con un alimentador también.
¿Podéis indicarme como van los cables?

2 Respuestas

Respuesta

El color de los cables solo te sirve para poner cada uno en el sitio correcto, respetando el esquema eléctrico.

Con el modelo que has comprado te sobra algún cable.

Respuesta

Por el esquema más parece una instalación a dos hilos que a 4+n. Parece que del alimentador salen dos hilos al telefonillo (9 y 10) y de este salen otros dos hilos a la placa de la calle (V y M). De la placa de la calle salen dos hilos a la cerradura (A y B). Da la impresión que los 5 hilos (4+n) solo se utilizan en la interconexión de varios telefonillos supletorios.