Buenas! Tengo problemas con las equivalencias de BTICINO a Tegui T-71U.

Actualmente dispongo de un telefonillo BTICINO del cual no se el modelo y lo quiero sustituir por un Tegui T-71U. No obstante no logro aclararme con la tabla de equivalencias.

En el BTICINO tengo actualmente el siguiente esquema:

1-Azul 3-Rojo 4-Amarillo 5-Verde 6-Negro

¿Alguien me puede ayudar con las equivalencias.

2 respuestas

Respuesta

Pónganos una foto de su modelo y también de su parte interior para ver conexiones.

Creo que el modelo es Sprint blanco de terráneo

Si, es un SPRINT, pero si no mal recuerdo esto es un INTERFONO que usa 6 hilos y esto va conectado a una roseta con un conector RJ11 (como si fuera un teléfono fijo) ¿Me equivoco?

Pues desconozco esto, me sale el cable directamente de la pared.

Ese tipo de teléfono no es muy común y no estoy seguro de decirle que no te sirve el telefono T-71U. Se supone que el SPRINT usa 6 hilos y su teléfono TEGUI usa sólo 5, no puede existir una correspondencia.
¿Su telefonillo SPRINT ha funcionado alguna vez? ¿Por qué razón lo sustituye?

Quizá son eso pueda arrojar algo de luz.

El telefonillo sprint funciona, el problema es que se me rompió la pestaña que aguanta el auricular.

Por otro lado, el sprint solo está usando 5 cables y funciona correctamente y por eso decidí comprar otro telefonillo de 5 hilos.

A ver si se os ocurre algo!! 😄

Ahi va eso!

1 de Tegui = 5 de Sprint

2 de Tegui = 1 de Sprint

3 de Tegui = 6 de Sprint

4 de Tegui = 4 de Sprint

5 de Tegui = 3 de Sprint

Muchísimas gracias por la ayuda! Por fin puedo abrir la puerta a la gente desde casa 😂

Un placer, me alegro que le funcione.

Respuesta

Tengo que sustituir el mismo telefonillo SPRINT por uno de TEGUI pero las conexiones que tiene son: 1, 2, 3, 4, A1. No sé cual sería la equivalencia.

Esta son las conexiones del telefonillo de Tegui. Es reutilizado de otro piso. No sé si se puede utilizar sustituir al que tenía. ¿Las clavijas que aparecen en la parte superior para que son?