¿Qué le puedo agregar a mi blog siento que le faltá algo soy medio principiante en el tema?

Le faltara algo para que quede un poco mejor gracias a todos los que me puedan dar algún consejo http://aveslibresnatural.blogspot.com/

2 respuestas

Respuesta

Según la temática de tu web por lo que veo "aves", yo crearía categorías y etiquetas, para clasificar tus post, por ejemplo, aviario, aves, razas de aves, tamaños, crías, alimentación, razas, alimentación, Hábitats, reproducción, hábitos, celo, temporadas, migración, reproducción, etc, de esa forma el usuario puede pinchar en esa etiqueta-categoría, y ver solo los posts de ese tema agrupados.

De esta forma la web estará mejor estructurada, y conseguirás palabras clave de tu sector, aviario, aves, razas de aves, tamaños, crías, alimentación.

Es MUY IMPORTANTE, que etiquetes bien las páginas y post y fotografías, METE tituto, meta descripcion, y meta keywords, instala el plugin YOAST SEO, paramejorar tu posicionamiento.

Salu2

Willnet

¡Gracias! Que genio! Si la temática va hacer de aves

Yo que tu haría instalaría estos plugins esto:

  • Plugins SEO para Wordpress indispensable. Yoast SEO. Pixel Your Site.
  • Para mejorar la velocidad web. Wp-Rocket. WP Fasted Cache. Imagify. AMP for WP.
  • Para mejorar la productividad de tu web. Open Graph Facebook. Add Thiss. All in One
  • Schema. ...

Plugin AMP (tablets y móviles)

Imagify es uno de esos plugins que te permite optimizar las imágenes de tu web. Uno de los problemas más frecuentes en cuanto al WPO es el tema de las imágenes pesadas.

Antes de instalar un plugin, deberías revisar los siguientes puntos:

  • Compatibilidad con tu plantilla actual
  • Compatibilidad con tus otros plugins instalados
  • La última actualización del plugin sea reciente
  • Compatibilidad con tu versión de PHP
  • Que la media de valoraciones sea positiva, pues será una señal de que esté funcionando bien y haga su función

Haz una consulta en google de los mejores plugins para Wordpress, y ahí te informas más en profundidad.

Que buen....! Hay que saber programar para ello ? Soy medio novato por eso elegí blogger y es más rápido que Youtube por lo que dicen en beneficios

No necesitas ningún conocimiento, solo interres y curiosidad, lo que te he recomendado, es para que Google te posicione mejor SEO, cargue rápido, reduzca el tamaño de ñas imágenes, tenga cache, y más cosas, puedes leer como redactar un buen post para seo lo tengo en mi web, hay 3 campos muy importantes(title, descripción y keywors) lee esto: https://mundoarroba.es/blog/el-mensaje-perfecto-para-facebook/

TAmbien seria bueno que te apoyaras en redes sociales, tener tu canal de Youtube, Facebook y Twitter, cuando publiques algo en la web, lo compartes en las resdes sociales, poco a poco, tu web tendrá más visivilidad y visitas, animate tienes un gran proyecto por delante.

Salu2

Willnet

¡Gracias!

Hola de nuevo te pregunto tu que tienes mayor conocimiento ...¿cómo puedo solucionar este problema entre mi blogger y adsense?

Hay que saber un poco:

Para monetizar tu sitio con AdSense, necesitas incrustar en tu web un código, o subir un archivo, si primero lo vinculas con Google Analytics, te permitirá subir un fichero "googlexxxxxxxxx.html" a la raíz de tu hosting, para esto necesitas un programa ftp y los datos de conexión. Y solo 3 datos url del hosting, usuario y contraseña, filefilla es el gratuito más utilizado, lo configuras con esos datos que te da tu hosting y subes el archivo a la carpeta principal, y Luego verificas tu sitio desde Analytics, para Adsense es muy parecido, a lo mejor tienes que insertar dentro de las etiquetas <head></head>, y <body><body/> un trocó de código que te facilita adsense, hay un plugin para wordpres que te lo hece automáticamente WP Adsense, le indicas el código de tu cuenta y listo, google tiene primero que verificar que tu web puede mostar anuncios según su política, y por ultimo en un post o página, en el modo HTML, incrustsa el anuncio que tienes que dar de alta previamente en adsense, los ha de vario tañaños.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dejes de preguntarme encantado te ayudaré.

Willnet

Google ha creado su propio plugin para hacer lo que tu quieres:

Visita este web, Le recomendamos que utilice Site Kit, el complemento de Google para WordPress.

https://support.google.com/adsense/answer/7527509?hl=es

hay te lo explican genial...

En AdSense en el apartado cuenta-> Configuración->Información´n de la cuenta tiene que aparecer que esta todo correcto y que tu web puede publicar anuncios, ¿sabes? Hay 3 tipos los mejores y que más rinden son "red de display"

Construye varios tipo de anuncios en la opción Por bloques de anuncios según donde vallan a ubicarse por ejemplo "header banner principal", lateral derecho, footer1 para luego saber cual te de más rendimiento, o en la página "banerAlimentacion" por ejemplo. Y lo incrustas en la página en el formato html, donde tu quieras, yo recomiendo en medio del texto.

Condiciones SEO para una corectaa publicción de pñaginas y post, titulo 70 caracteres, descripción 156 caracteres, contenido siempre más de 300 palabras, imagen (bien etiquetada para SEO) varias veces el títulodentro del contenido, y enlaces a otras páginas internas de tu web, para que el seo este correto, en el plugin YOAST SEO tienes una pestaña abajo a la izquierda, con las cosas a cambiar para que tu contenido tenga un SEO correcto, échaalé un vistazo, esto ES MUY IMPORTANTE PARA TU reputación en la web, te sorprenderías si lo haces bien saldrás en las primeras posiciones... de la página 1 en búsquedas o en la 2ª, no es gacil quietarle todos los consejos en rojo y que te quede la página o el post-entrada en VERDE.. dedícale un poco de tiempo a eso, eso marcará la diferencia con tu competencia, y estarás mejor varolado.

Suerte y a trabajar Ánimo.
Willnet

¡Gracias! por la info muy completa !!

Al blog de aves lo deje por el momento debido a que no estaba seguro si funcionaria... por que era algún contenido copiado ...así que me hice un blog de tutoriales de guitarra y entrenamiento para tener mi propio contenido original ... ya le solucione el tema del texto,navegación, le agregue acerca de,políticas de cookies y no lo veo muy lejos de monetizar ... me aparece solo un error de políticas en adsense -sitios... este mi blog https://alexisaggg.blogspot.com/ ... lo hice al blog mas que nada por que hago videos para youtube ... y como mi padre esta cerca de monetizar en su cuenta de el, quería monetizar en blog para tener lo mio, voy aver que puedo hacer ... desde ya muchas gracias y cualquier otra duda te pregunto

Quiero agegar los códigos adsense y el de analits en html y no me deja me aparece

The widget settings in widget with id <b>AdSense1</b> is not valid. An internal error occurred. Please try again.

Google analiyics puedes verificarlo descargando un fichero .html y subirlo a la carpeta principal de tu hosting, es muy fácil de hacer, desde el ftp web de tu hosting subir el fichero.

Para incrustar el código de adsense, tienes que ir al fichero index.php de tu web, imagino que blogspot tendrá alguna forma de acceder a los ficheros, si no aquí tienes una información detallada paso a paso.

Respuesta

Create several sorts of advertisements under the By ad units menu based on where they will appear, such as "header main banner," "redactle", "right side," and "footer1," and then analyze their performance to determine which format is most effective. And then you insert the HTML code onto the page anywhere you choose; I would suggest smack dab in the midst of the content.