Cual es el mejor programa para paginas web

Me gustaría comenzar hacer pequeñas paginas web y lo interesante seria que programas existen que con facilidad uno pueda iniciarse en ello. Ya que he instalado varios programas y muchos son algo extensamente complicados.

5 respuestas

Respuesta

Pues si no sabes de programación y buscas una aplicación que da buenos resultados, te recomiendo que te veas este tutorial donde te explican cómo crear una web con webnode. Yo es el que uso y la verdad que me ha dado muy buen resultado. Échate un vistazo al tutorial.

Respuesta

Pues programas para diseñar páginas web hay muchos y variados. Por ejemplo Dreamweaber, pero te recomiendo que optes por un Sistema de Gestión de Contenidos (CSM). Existen varios como Wordpress, Joomla o Drupal, entre otros.

Te paso un artículo que escribí hace tiempo pero que todavía puede ser válido:

http://www.informacionyarte.com/joomla-wordpress-drupal-cual-es-el-mejor/

Te recomiendo Wordpress, si no sabes nada de programación te puedes defender con él. Cuenta con plantillas web infinitas y una amplia red de colaboradores que ponen sus conociemientos al servicio de la comunidad con la creación de plugins, plantillas y recursos de todo tipo.

En este enlace te dejo información al respecto sobre Wordpress:

http://www.informacionyarte.com/tag/wordpress/

Perdón, el problema de diseño es Dreamweaver.

Respuesta

No es necesario utilizar un programa, puedes aprender un lenguaje sencillo en sitios como http://aprenderaprogramar.com/, por ejemplo, html es el más elemental y css es igual pero con algunos detalles que irás viendo y si en algún momento necesitas hacerla más dinámica o sofisticada puedes pasar a aprender javascript. Luego necesitas un servidor o un sitio de host online y listo.

Si no quieres estudiar estos lenguajes puedes pagar poco dinero en sitios como wordpress para hacer una página (en estos sitios generalmente hay plantillas pre diseñadas y más herramientas)

Respuesta

Lo ideal para saber hacer webs, seria, estudiar Html, Css, Y luego PHP y bases de datos. Y manejar programas, como dreamweaver o eclipse...

Pero hoy en día esto no es del todo necesario gracias a los CMS (Gestores de contenidos) como por ejemplo: Wordpress, Joomla, Drupal,

Todos ellos con una gran cantidad de plugins y plantillas para personalizar tu web.

En Krakoo. Es tenemos planes de Hosting a muy buen precio que incluyen estas aplicaciones y 100 mas y se pueden instalar con un solo clic.

echa un vistazo en krakoo.es/hosting/hosting-web/ y compara precios,

Ademas el primer año tiene un descuento del 20% usando el código promocional PROMOBIENVENIDA al hacer tu pedido.

Espero haberte podido ayudar en algo. SI tienes mas mas preguntas no dudes en consultar.

No olvides valorar la respuesta.

Respuesta

Trras haber probado con muchos hosting me quedo con WEBEMPRESA PARA ESPAÑA. Siteground, hostgator, ionos, GoDaddy, etc... no dejesde consultarnos en nuestra web www.mundoarroba.es hay tienes mi tlfno y datos de contacto más e 20 años de experiencia

Yo de Hosting utilizo Web Empresa: LO RECOMIENDO POR LA ULTIMA TECNOLOGÏA de sus MÁQUINAS Y EL CERTIFICADO SSL INSTALADO ES IMPRESCINDIBLE. (Y servidores en españa muy importante)

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=6753

71 € /año con 2 dominios y certificado SSL instalado / AÑO

WORDPRESS, posiciona mejor, es más liviano, pesa menos, google posiciona mejor, la comunidad y numero de extensiones gratuitas es 10 veces la de prestashop.

He instalado los sistemas mas utilizados euro6000, 4b, americanexpress,

NO OS COMÁIS EL COCO ahora con los CMS (Content Managament System), gestores de contenido, no se toca una sola línea de código para tener una web robusta, rápida bien posicionada, y con todos los recursos que quieras, se instalan plugins y temas estéticos son gratuitos super potentes, ahora se usa Wordpress y si quieres tienda online le añades WooCommerce, visita mi web www.mundoarroba.es o www.mundoarroba.es/tienda

Solo te falta el dominio y el hosting necesitas Apache, SQL y php, tu contenido y fotos y a publicar desde un backend sencillísimo de utilizar y toto de código abierto y gratis. Wordpress puedes crear páginas fijas y entradas o post de un blog, y con woocommerce tienda online.

Hay otros como Joomla, Drupal, etc.. pero WORDPRESS se lleva la palma, es el mejor.

EL BANCO TE PROPORCIONA EL PLUGIN HA INSTALAR, NO TIENES QUE TOCAR NI UNA LETRA DE CODIGO, Se instala y se configura en un minuto y LISTO,

Para el pago con tarjeta el banco te facilita el plugin, lo configuras con los datos del banco te tardarán 15-20 días en concedertelo, funciona igual que uno físico y con las mismas condiciones que uno físico, si ya tienes tienda física con uno tienes que solicitar otro para internet, ponerlo en modo test y comprobado que funciona, pasarlo a modo real y listo

Yo de Hosting utilizo Web Empresa: LO RECOMIENDO POR LA ULTIMA TECNOLOGÏA de sus MÁQUINAS Y EL CERTIFICADO SSL INSTALADO ES IMPRESCINDIBLE.

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=6753

WooCommerce Seguro

Reglas especiales Anti-Hackeo.
1 Millón de ataques bloqueados cada día a los Clientes de Webempresa.

Velocidad de Carga

Servicio Gratuito de optimización de imágenes, Caché a nivel Servidor, PHP 7.4 y HTTP/2.
Pon tu Tienda en nuestras manos, todo irá bien.

Expertos WooCommerce

24 horas disponibles cuidando con cariño de tu tienda online.
99,9% de Tiempo de Actividad Garantizado.

PLAN M

Para lanzar tu e-Commerce

79 €/1 año

CONTRATAR »

  • Para 2 Dominio/webs
  • 99,9% Uptime Garantizado
    Tu Web siempre Online
  • 5 GB.
    Discos SSD Máxima Velocidad
  • Let’s Encrypt

Tienda online desde 1000-15000 euros depende el numero de producto y categorías, formaci´n para administrarla vosotros sin necesitas mantenimiento mensual y pasarela de pago con tarjeta, no dejes de consultarnos en nuestra web están los datos de contacto. www.mundoarroba.es

Salu2
Willnet