Sobre cómo cuidar los dientes ¿Que tan bueno es el bicarbonato de sodio?

Por mucho tiempo nos han dicho lo bueno que es el bicarbonato para blanquear los dientes:

Ustedes qué opinan ¿Realmente es bueno o perjudica la salud bucal?

1 Respuesta

Respuesta

El término "blanquear" esta mal usado ...

Simplemente que al igual que cualquier dentrifico .. incluso lo podes mezclar... MÁS una BUENA TÉCNICA DE CEPILLADO y HÁBITOS... vas a mantener limpios los dientes.. y se VEN bien y mantener su color natural...

Por eso de VEN "blancos"

®