Desde hace unos días, en la rampa de la cochera hacia la calle aparece un trozo mojado, no se seca ni al sol.Que puede ser?

Apareció una mancha, como de agua que no se seca ni al sol, no tengo conocimiento de que haya ninguna tubería por debajo, es la primera vez en 20 años. Eche el agua de la fregona, por si alguien me había echado algo desde la calle y ahora la mancha es más grande. No sé a quién tengo que llamar, ni si es grave.

2 respuestas

Respuesta

Se puede probar a hacer un agujero con una broca y ver si "mana" agua.

A partir de ahí habrá que ver de donde puede venir el agua y picar para buscar la fuga.

Muchas gracias. Acabo de llamar al seguro, ya os iré contando. Rober Chispas, te lo agradezco muchísimo.

A ver si hay suerte y no es mucho.

Gracias. Ya os contaré, no sé cómo subir fotos, si no, os lo enseñaría.

Arreglado, el seguro ha enviado a dos fontaneros y han dado con la fuga, al final sí hay tubería debajo de la rampa, la constructora hizo una chapuza, me he enterado de cinco vecinos que han tenido el mismo problema. Mil gracias de nuevo.

Mejor imposible. Me alegro.

Respuesta

Stretch your calves by alternating stepping forward with 1 foot while you keep your other leg stretched out behind you. Hold on each side for 10-15 seconds. showbox