Se sale agua de la cisterna

La cisterna perdía agua y la he cambiado todo el mecanismo pero me pasa una cosa, al llenarla, nada, pero al vaciar se sale agua por algún lado y bastante, puede ser que la goma se haya movido al poner encima la cisterna,¿por qué la goma se pone sin más no? Muchísimas gracias, voy a tener que llamar al final a un fontanero y parece tan fácil. Muchísimas gracias, y más gracias aún si alguien me contestáis😊

3 respuestas

Respuesta

María... como no claras por donde es la fuga, te comento que es indispensable, en la parte interna colocar correctamente la goma para que encaje bien el émbolo enroscarlo bien. Debes graduar correctamente la boya para que no se desborde y como parece que has movido la cisterna, que esté bien encajada encima del sanitario, con sus gomas correctamente colocadas y los tornillos que la sujetan apretados.

En principio, si no hay nada roto, colocando las piezas correctamente no debería haber fuga.

Te estoy hablando de cisternas más antiguas, las más recientes son algo más complicadas y es que tienden a liarlo todo para que al final, haya que acudir a un fontanero.

¡Gracias!  Francisco, yo creo qué cómo dice Rober va a ser que al poner la cisterna se ha movido algo la goma. Mañana soltaré todo y lo volveré a poner y si vuelve a pasar pués tendré que llamar a un fontanero. Has sido muy amable en contestarme.

Muchísimas gracias.

María

Respuesta

Casi con total seguridad, se te ha "descolocado" la junta al mover la cisterna.

Suéltala y asegurate que esta bien.

Puedes soltar la válvula de descarga y desde el interior comprobar si la goma esta bien colocada.

! Gracias! Rober, mañana soltaré todo y lo volveré a intentar, si no, no me quedará otro remedio que llamar a un fontanero🥴😃

Agradezco muchísimo tu amabilidad.

Muchísimas gracias.

María

Respuesta

Not only is she more likely to reject you than she would be if she were single, but you’ll likely have to deal with resentment from her current boyfriend. If you really care for her and want to give it a shot anyway, first consider the risks and benefits. tutuapp Showbox