Fuga tubería

Mi vecina me dice que tiene humedad en una pared de su casa y dice que es del grifo de mi cocina (donde no se observa ningún tipo de humedad). Lo raro según mi parecer es que la mancha de humedad esta un metro y medio antes del grifo y donde esta el grifo no hay mancha, según mi parecer. No tengo ningún problema en solucionarle la humedad pero no quiero romper la pared y que luego no haya fuga. Mi pregunta es si existe alguna forma de saber el punto exacto de su pared que coincide con el grifo de mi pared. (A mi parecer puede ser humedad del suelo pues tiene el 90 por ciento del interior de la casa con zócalo de azulejo de un metro y la mancha que tiene de humedad esta completamente seca).

1 respuesta

Respuesta
Sabes lo que yo creo es que la vecina quiere que tu le pintes la pared por el morro, ya que si la pared esta seca no hay fuga de agua de ningún tipo, de eso esta seguro, si huniera una fuga de agua tanto de alimentación como de desagües la mancha estaría siempre húmeda, y repito siempre he cada vez iría a mayor. La única fdorma de saber eso es midiendo donde esta la húmeda por la casa de la vecina y luego transportar la m3ediad a tu pared .no hay otra forma
Fontanería Alvarez sl
Sevilla