¿Cómo puedo cambiar la manguera de evacuación de lavadora?

Tengo lavadora de carga frontal y la. Cambio por una de carga superior. Cuando me insgalaron la forntal, no vi que lo que hicieron fue resellarla con silicona, ¿cómo puedo ahors cambiar esa manguera? ¿Me valdría la misma que esta indtalada ahora con solo soltarla de la lavadora actual y enchufandola a la nueva? ¿Cómo puedo quitar la manguera vieja sujeta con silicona (vaya chapuza)?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la silicona la cortas con un cutter u otra herramienta de corte. No suele pegarse tanto al tubo como para que no puedas sacarla del desagüe. Lo suyo es que quites la vieja y conectes la que viene con la nueva lavadora.