No me desagua la lavadora.

No me desagua la lavadora que puede ser. Espero una respuecta rápida y precisa. Puntúo muy bien.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar revisar si está limpio el filtro, luego si la bomba gira o no, a veces ayuda soplar por la manguera de evacuación con la lavadora parada.
Si no gira, averiguar si le llega la corriente, en caso afirmativo lo mejor es desenchufar la lavadora y desmontar la bomba (después de vaciar el agua!) Abrirla e inspeccionarla detenidamente: puede estar bloqueada, "abierta" o quemada. Si funciona bien, revisar las mangueras por obstrucción entre la cuba y el filtro...