¿Cuál es la sierra más apropiada para cortar tablones de 400x18x8 a inglete? ¿Ingletadora telescópica o de mesa?

Necesito cortar tablones de madera que tienen un tamaño de 400cm por 18cm por 8cm, y quiero hacer jardineras con ellos, pero me gustaría cortarlos a inglete y no sé qué sierras son las más apropiadas por el tamaño de los discos, si es que existen para cortar en esos tamaños.

1 respuesta

Respuesta

Es una inversión grande, pero si tienes que hacerlo de forma continua yo me decantaría por esta sierra tienes el tamaño de corte necesario en profundidad que es lo más complicado y luego en lugar de tener que mover las piezas de un lado a otro mueves la sierra y el sistema de guías de Festool desde mi experiencia es top.