Comprar ingletadora

Quisiera comprar una ingletadora que me permita hacer ingletes lo más largos posible. Lo que pasa es que me han dicho que las ingletadoras telescópicas no dejan bien los ingletes. La quiero que lleve también sierra por encima y a poder ser que tenga la capacidad de aumentar la superficie de la mesa para poder hacer cortes a tableros grandes (que simule un poco a una escuadradora)

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer los ingletes largos lo normal que sea una telescópica, claro, hay que ajustarla bien y deja los ingletes decentes. Yo tengo una ingletadora telescópica de la marca Legna y realmente va muy bien.