Ingletadora / Sierra de calar

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Tengo que hacer numerosos cortes en ingletes para colocar los rodapiés del parqué. No se si comprarme una sierra de ingletes o una sierra de calar que admita cortes en 45º. Supongo que con la sierra de calar sera un poco más dificl hacer los cortes en 45º, por motivos de pulso, pero por otra parte la sierra de ingletar al tener un uso más específico, igual no la uso ya más.
Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con la caladora no te va a quedar bien. Con la ingletadora si tiene mesa superior la podrás aprovechar para hacer un montón de proyectos de bricolaje.
Y si solo lo vas a usar para el parqué, aunque sea un pelín más lento, una caja de ingletes y un serrucho y queda perfecto.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Ingletes en rodapié

1 respuesta - Como consecuencia de una fuga de agua de un radiador decidí cambiar todo el...

Manejo sierra de calar

1 respuesta - Hola! Estoy colocando tarima flotante y para cortar las tablas uso una...

Cortar rodapié a inglete

1 respuesta - Hola, Estoy intentando colocar un rodapié de madera en una habitación donde...

Tarima flotante en toda una planta

1 respuesta - Hola... Quiero motar un suelo de tarima flotante en tada una planta (un...

Corte de melamina

1 respuesta - Con que herramienta se corta la melamina para hacer un mueble a mi señora,...

Comprar ingletadora

1 respuesta - Hola quisiera comprar una ingletadora que me permita hacer ingletes lo más...

Cortar a inglete rodapié de 12 cm alto

1 respuesta - Hola: He comprado unos rodapiés de melamina prelacados (con una especie de...

Rodapié más ancho que el marco puerta

1 respuesta - Mi pregunta es como puedo solucionar el tema del rodapié que es más ancho...