Modelo o referencia de una bombilla

Necesito ayuda para saber el modelo de una bombilla y comprar una nueva, e ido a la ferretería del barrio y el hombre ni idea

Es una bombilla instalada en una vitrina de un mueble antiguo, solo pone que es de 25w 230v.

La bombilla en cuestión es tipo las pequeñitas que llevan las matrículas de los coches pero versión gigante. Tiene 253mm de larga.

3 respuestas

Respuesta

¿La llevaste ala tienda y te dijeron que no sabían?

Sube foto de la bombilla así podremos saber de que tipo se trata

Creo que así se puede ver.

Es una ferretería pequeñita y debe tener lo típico por que no sabía nada el hombre

Es una bombilla halogena

Si es demasiado antigua te sera un poco difícil encontrarla en una ferretería de barrio menos porque quizá ya no se fabrican

Respuesta

Si subes una foto será más fácil ayudarte, así es muy difícil.

Respuesta

Es una Lámpara Halogena lineal. Mide la largura y sabremos la potencia.

Aunque ya no se fabrican en los chinos si que hay

Mide 253mm y es de 25w. El caso que mirando por internet no la encuentro, otras más grandes si.

Lo más parecido que encuentro es la S19, pero es más larga

Yo creo que la lámpara que tienes tu no es de 25w, mirala bien, yo creo que falta un cero y es de 250W. De lo que dices de la ES 19 no es del todo correcto, por que eso es el tipo de casquillo y no un tipo de lámpara . Además es led y si la tuya es antigua no puede ser led..

De lo que sabemos hasta ahora es que tienes una halogena lineal de de 253mm.

Por lo que he visto vives en Francia, desconozco si en Francia hay algún tipo de bombillas que yo no conozca. Siento no poder ayudarte.