¿Cómo responder a preguntas que hace la gente por ejemplo sobre bombillas de bajo consumo regulable?

Me gustaría poder responder a algunas preguntas que veo pero no puedo, por ejemplo hay muchas respuestas sobre bombillas de bajo consumo regulables en las que la información que se da está desfasada pero no puedo responder, decir que existen bombillas de bajo consumo tanto normales E27 como por ejemplo para sustituir las halógenas R7s de toda la vida que sí funcionan con el regulador tradicional, solo cambiar la bombilla.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues muy fácil, si te sientes capaz, te haces experto, en la categoría que veas la pregunta y las contestas. Pero veo que muy técnico no eres, llamas halógenas a las bombillas dicroicas. Halógenas son la que iluminan-iluminaban autopistas, y campos de deportes. Pero igual, bienvenido seas a la comunidad.